TuRBO-SUDOE en la Feria de la Energía de Galicia

TuRBO-SUDOE en la Feria de la Energía de Galicia

El día 23 de marzo, en el marco de la Feria de la Energía de Galicia, ha tenido lugar el evento de difusión del proyecto TurboSudoe. En la feria han participado entidades de diversa envergadura que tienen en común el interés en temas de eficiencia energética, energías renovables y sostenibilidad. Han participando más de 200 firmas expositoras de 16 países diferentes, con un número de asistentes superior a 5000 personas.

En el stand de EnergyLab, el Transference Broker Oliver Freire, ha presentado el proyecto a las numerosas empresas y asistentes a la feria. Se ha dado a conocer tanto el proyecto como la oferta tecnológica del centro para incrementar las posibilidades de transferencia con las empresas de la región. Durante el día, Oliver Freire participó en actividades de networking y mantuvo reuniones con diferentes agentes: empresas, universidades y centros tecnológicos, además de difundir el proyecto a la ciudadanía, realizando labores de difusión del proyecto TurboSudoe.

El evento se ha realizado en un entorno en el que las empresas han demostrado un gran interés en colaborar y participar, y se han podido conocer novedades en materia de innovación en los ámbitos de eficiencia energética y energías renovables.