TuRBO-SUDOE en el 20º Rencontres d’affaires de Mecanic Vallée

TuRBO-SUDOE en el 20º Rencontres d’affaires de Mecanic Vallée

Durante la primera semana de octubre los 5 TBs representando los 4 centros de oferta de las áreas de energía/TIC y automoción, se han reunido en Decazeville con motivo del 20º Rencontres d’affaires de l’industrie mecanique, evento anual de Mecanic Vallée. Dicho evento reunió este año a 150 empresas, se organizaron reuniones bilaterales de 20 minutos (1500) entre los diversos participantes, permitiendo una toma de contacto entre ellos en la búsqueda de oportunidades de colaboración.

Durante la semana los TBs han trabajado desde las instalaciones de MV para poder aportar a las empresas y entidades información de interés para ellas. El encuentro de todos los TBs también ha servido para conocer el estado y el avance de los distintos proyectos abiertos y para establecer los intereses y las líneas de las próximas acciones a realizar en el entorno de MV.

El día del evento, el equipo de TBs dispusieron de su propio stand donde mantuvieron reuniones con organizaciones como ADI Nouvelle-Aquitanie, BODYCOTE o BE CONCEPTO. En relación con algunas de las áreas específicas, también se reunieron entre otras: CITRA, DELTA NEU o DC SERVICES DELCASE.