SIANE 2018: El proyecto Turbo-Sudoe presente en la Feria con Mecanic Vallée

SIANE 2018: El proyecto Turbo-Sudoe presente en la Feria con Mecanic Vallée

Los días 23-25 de octubre tuvo lugar en Toulouse la Feria de industria SIANE 2018 en el Palacio de Exposiciones con la participación de más de 450 stands de empresas del sector mecánico y aeronáutico principalmente.

Los Transference Broker de la Universidad de Málaga (Daniel Gómez y Daniel Casares), el TB de la Universidad de Aveiro (Paulo Cardoso) y la representante de Mecanic Vallée (Camille Esquerre) estuvieron participando en la Feria mediante un Stand propio del proyecto Turbo Sudoe, visitando los stands de otras compañías presentes en SIANE y finalmente con la impartición de una conferencia explicando los detalles del proyecto Turbo-Sudoe.

Durante el evento, se dinamizó una agenda de networking con múltiples empresas que fueron atendidas por varios miembros del equipo Turbo-Sudoe para solventar todas sus dudas y mostrar las oportunidades de colaboración con las Universidades de Aveiro y Málaga.

Asimismo, los Transference Broker visitaron multitud de empresas en sus stands y en los encuentros que Mecanic Vallée organizaba diariamente. Dichas reuniones permitieron un intercambio inicial de información y un compromiso mutuo de establecer un canal de comunicación para desarrollar futuras colaboraciones.

Por último, el día 25, la feria SIANE celebró una conferencia inédita desde sus inicios, la inclusión de un Proyecto Europeo en la agenda de conferencias de la feria. El equipo completo de Turbo Sudoe (los Transference Broker, Camille Esquerre y Herve Danton) impartió dicha conferencia en el Salón Pirineos ante una veintena de interesados sobre el proyecto Turbo Sudoe y las posibilidades de un proyecto Europeo para las empresas en el ámbito industrial.