El primer grupo de TBs vuelve a Zaragoza

El primer grupo de TBs vuelve a Zaragoza

El pasado 15 de octubre, los Transference Brokers (TBs) Oliver Freire y Edgar Valverde, han llegado a Zaragoza, donde tendrá lugar el comienzo de la 2ª fase del proyecto entre los días 15 de octubre y 2 de noviembre.

Tras su llegada a la ciudad, los TBs se han reunido con José Ramón Sierra, Director de Innovación del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR). En dicha reunión se elaboró una hoja de ruta con la finalidad de coordinar y optimizar las acciones durante la estancia.

En la primera semana en Zaragoza, los TBs realizaron varias reuniones, entre las que destacan el Centro Tecnológico AITIIP y la granja avícola Virgen del Rosario, en las que se buscaron sinergias y posibles colaboraciones en proyectos.

En la segunda y tercera semana, están previstas más visitas a distintas entidades como ITAINNOVA, Enerjoin, Grupo Jorge o el Centro Comercial Puerto Venecia entre otras. Algunas de las visitas son a empresas ya contactadas en la primera estancia en el mes de marzo, en las cuales se retomarán conversaciones pendientes para dar solución a los problemas planteados durante la primera estancia.

Finalmente, los TBs Edgar y Oliver acudirán a un café energético organizado por Enerjoin en el que se hablará sobre el mercado eléctrico tanto en España como en Europa, así como su evolución a corto-medio plazo.