Llegada del segundo grupo a Mecanic Vallee

Llegada del segundo grupo a Mecanic Vallee

El pasado 03 de abril, los Transference Brokers Oliver Freire y Edgar Valverde, llegaron a Toulouse, donde pasarán la primera semana de su estancia en Mecanic Vallée.

Tras su llegada al aeropuerto, Camille Equerré acompañó a los TBs a conocer al coach asignado, ya conocido por el anterior equipo en la zona: Louis Gambino, de la empresa QUADRIUM.
En el primer día en la zona, el equipo asistió al evento TECHNODAY 2018 organizado por el clúster Aerospace Valley. En dicho evento, empresas y centros tecnológicos pudieron dar a conocer productos innovadores para los sectores aeroespacial, espacial y de sistemas integrados. La presencia de algunos colaboradores de MV, ha sido interesante para que los TBs realicen los primeros contactos en la zona.
Aprovechando la excepcional ubicación del evento y el buen tiempo, los TBs han podido efectuar un primer encuentro formal con Hervé Danton y Camille Esquerré, que ha servido para informar al equipo de la planificación prevista para la estancia, así como informar sobre las particularidades de la Transferencia de Tecnología en la zona. Algo con lo que tendrán ocasión de profundizar mediante las entrevistas y las reuniones con el coach.

En esta primera semana en Toulouse, los TBs se reunirán también con los centros tecnológicos IRT Saint Exupery, CEA Tech y el CRITT.